fbpx
María Mónica Valenzuela N.

Somos una empresa yucateca que inicio sus operaciones en el 2003 como distribuidora de productos de señalización. Gracias a la gran demanda de nuestros clientes, poco a poco fuimos aumentando nuestra gama de productos con asociaciones que logramos establecer con proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional por su gran calidad y vanguardia en la variedad de sus productos.

Asimismo, nos vimos en la necesidad de fabricar algunos productos para adaptarlos a las medidas y especificaciones del personal del sureste. Diseños ergonómicos, calidad en el material, resistentes y precio accesible.

Gracias a que somos distribuidores y fabricantes, nos posicionamos cada vez más como líderes en la venta de equipo de seguridad industrial y vial del sureste.

Todo nuestro equipo está apegado a las normas de seguridad nacionales y contamos con personal especializado en brindar la mejor atención.

Con el objetivo de seguir creciendo y cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio completamente integral, en el 2017 inauguramos el departamento de Consultoría en Seguridad y Salud Ocupacional a cargo del Dr. Miguel Antonio Escalante Cervantes quien cuenta con una experiencia laboral de más de 20 años en este ramo.

La misión es brindar soluciones integrales en seguridad y salud ocupacional. Trabajamos con personal capacitado y experimentado para brindar el mejor servicio en todo momento.

La visión es tener una consolidación como empresa consultora líder para impulsar el desarrollo empresarial, controlando los riesgos laborales mediante la implementación de Sistemas de Gestión de seguridad y salud ocupacional.

Comunícate con nosotros
Comparte nuestra información...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print